viernes, 10 de abril de 2015

Fast and Furious 7 - mi opinión


Fast and Furious 7


Esta semana os paso a comentar mi opinión sobre la última película de la larga serie Fast and Furious.

Como todos sabemos, esta película sufrió un retraso debido a la muerte por accidente de coche de Paul Walker. Una desgracia para el cine y su familia que dejó a todos destrozados. Ante esta desgracia el equipo decidió seguir adelante utilizando técnicas informáticas, de la empresa Weta de Peter Jackson, y a los dos hermanos de Paul Walker como dobles, uno de cuerpo y otro de cara.



Gracias a esto pudo ser finalizada la película y además debo decir que el final ha sido un hermoso homenaje a Paul por parte del equipo de la película.








Yo siempre mido a las películas por la calidad de sus malos. En este caso han contado con un malo a la altura Jason Statham, que interpreta al malvado Deckard Shaw, hermano del malo de la anterior parte. Busca vengarse y para ello ataca a la familia de Toretto, comenzando por Han, el amigo japonés que murió en la última escena de la sexta parte.



Por el camino en esta última cinta vemos como Toretto y Letty intentan retomar sus vidas ante el problema de Letty de su amnesia que la lleva a intentar buscarse y como retomar su relación con Don.



Brian O´Conner, el personaje de Paul Walker, intenta adaptarse a su nueva vida de padre de familia. Lo cual se le hace cuesta arriba. La vida tranquila de un padre de familia que conduce un mono-volumen no está siendo llevadero.

En esta película han tenido el gran detalle de hacer presentes a muchos actores que han actuado en las 6 películas anteriores, incluidos los de la tercera parte desarrollada en Tokyo. Así vemos a Hector de la segunda parte, Sean Boswell de la tercera en Japón, Gisele la novia israelí de Han que falleció en la sexta también aparece de forma indirecta, etc. Así vemos a varios actores que han intervenido a lo largo de las siete partes y de alguna forma se hacen presentes en la familia de Toretto.




En la película tenemos muchísima acción, diría que es exagerada la acción. Vamos, que los antiguos delincuentes roba coches son poco menos que super héroes. He llegado a pensar que en la próxima película de Marvel, Los Vengadores, o mejor en la próxima de Transformes pueden salir y luchar al lado de los robots, porque no se van a hacer ni un rasguño. 

Ya se sabe que estas películas son todo adrenalina, música, acción, chicos y chicas guapísimos, y mas de todo, pero a veces creo que la destrucción de esta parte ha sido exageradisima. Aún así no me quejo por ello, soy un fanático total de estas películas y lo he disfrutado a tope.



De todas formas tengo que decir que, desde mi opinión, no deberían hacer mas películas de esta franquicia. Ya se sabe que es muy jugoso don dinero y esta película está dando buenos beneficios, pero tras la muerte de Paul Walker y la gran despedida que han hecho sería una pena que siguiesen haciendo mas y mas hasta que perdiesen fuelle. Ahora han dejado el listón muy alto y bien, por favor, no deshonréis el recuerdo de Walker con mas partes. 



Como digo es mi opinión. Espero vuestra opinión y decidme que os ha parecido esta última película.


Un saludo y sed buenos si podéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario